Quienes somos en FAD

FAD está conformado por un equipo de expertos con años de experiencia en diversas disciplinas acuáticas. Contamos con instructores certificados y apasionados, comprometidos con la excelencia y la seguridad en cada uno de nuestros cursos.

Misión

Nuestra misión es formar maestros y entrenadores altamente capacitados en actividades acuáticas, con el objetivo de impactar positivamente en personas de todas las edades, promoviendo su bienestar físico, emocional y social a través del aprendizaje y disfrute del agua.

Visión

Ser reconocidos como la escuela líder en formación de maestros y entrenadores de actividades acuáticas a nivel nacional, brindando un enfoque integral y de calidad en la enseñanza, y siendo referentes en la promoción de estilos de vida saludables a través del agua

Nuestros Pilares

PASIÓN

Nos apasiona lo que hacemos y creemos en el poder transformador del agua como medio para el desarrollo físico, emocional y social de las personas. Transmitimos esta pasión a nuestros estudiantes y clientes.

RESPETO

Valoramos la diversidad de las personas y nos comprometemos a crear un ambiente inclusivo, donde se respeten las diferencias individuales y se promueva un trato respetuoso y empático.

INTEGRIDAD

Actuamos con honestidad, transparencia y ética en todas nuestras acciones y decisiones. Nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares de calidad y a ser responsables en el manejo de la información y recursos

PROFESIONALISMO

Nos comprometemos a brindar una formación de calidad, basada en estándares profesionales y actualizados, para garantizar la excelencia en la enseñanza y entrenamiento de actividades acuáticas.

INNOVACIÓN

Buscamos constantemente nuevas formas de enseñar y entrenar en actividades acuáticas, adaptándonos a las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes y clientes. Fomentamos la creatividad y la mejora continua en nuestra labor

LABOR SOCIAL

Nos comprometemos a contribuir al bienestar de la comunidad, promoviendo la participación en actividades acuáticas y brindando oportunidades de aprendizaje a personas de todas las edades, incluyendo aquellas con necesidades especiales.